Publicidad

Daniel Ortiz

San Luis de la Paz. El ayuntamiento conformó la comisión de transición para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción en la que se integraron ediles entrantes de las diferentes corrientes políticas mientras que por la parte saliente están regidores y directores de área.

Publicidad

Dando cumplimiento a la ley, el ayuntamiento el día de ayer propuso, analizó y aprobó la conformación de la comisión de Transición la cual debe estar integrada por autoridades salientes y entrantes.

En ese sentido el alcalde, Luis Gerardo Sánchez, puso el tema sobre la mesa y dijo que su intención es que dicho órgano sea lo más plural posible por lo que dio espacio a las diferentes bancadas de definir a su representante.

Ya que según dijo a estos se sumarían a otros titulares de área los cuales ya los mantenía en una propuesta y también a los miembros del ayuntamiento entrante los cuales fueron definidos en una reunión realizada el pasado martes.

Tras un receso de 5 minutos cada una de las bancadas que integran el ayuntamiento definieron a su representante.

Por la parte saliente la comisión de transición integrará a la Síndico Municipal, Karel Jiménez Gutiérrez; los regidores, (PAN) Marco Alonso González Espinoza, (NA) Isaac Torres Ortiz, (PVEM) Israel Ibáñez, (PRI) Ángeles Ferro Campos, (Morena) Javier Ramírez Enríquez.

Además, en este proceso colaboraran en la parte técnica el Secretario del Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca; la Tesorera Municipal, Sandra Hurtado Pérez; Director de Control Patrimonial e Inventarios, Juan Carlos Vicuña Sánchez; Contralor Municipal, Miguel Ángel Villa Rodríguez; y el Oficial Mayor, Jaime Mata Pérez.

Mientras que por la parte entrante estará: la sindico, (PRI) María Magdalena González Otero y los regidores, (PRI) Karina Rivera Sánchez, (PAN) Irma Sánchez Cano, (Morena) Aidaveth García Monjarás, (NA) Juan Antonio Torres Ortiz y (RSP) Norma Yadira Martínez Solano.

Sin mayores inconvenientes ni dialogo entre los ediles se aprobó por unanimidad la comisión de transición la cual estaría instalándose en los próximos días para llevar a cabo la entrega-recepción.