Publicidad

San Luis de La Paz, Gto. Continúa la jornada de entrega de obras en el municipio, la administración ludovicense, presidida por Luis Gerardo Sánchez Sánchez, entregó la tarde de este miércoles obras realizadas en la colonia Benito Juárez y la Avenida Ferrocarril.

En cumplimiento a compromisos adquiridos con los vecinos de la colonia Benito Juárez, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez y el director de Infraestructura Municipal y Obras, Aldo Coria Valdiosera, entregaron la pavimentación de la calle Renovación en su segunda etapa, en la que se ejecutó un recurso cien por ciento municipal superior a los 2 millones de pesos.

Publicidad

Coria Valdiosera expresó a los vecinos que sabe y comprende la necesidad tan apremiante de que su calle sea pavimentada, que por ello continúa su compromiso por ejecutar una tercera etapa.

A lo anterior, Sánchez Sánchez abonó que estas obras son realidades que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y expresó su satisfacción de poder cumplir los compromisos que adquiere con los ludovicenses.

Más tarde, en Avenida Ferrocarril acompañados por Luis Torres Cornejo, propietario del negocio Mono’s Pizza, las autoridades municipales entregaron la rehabilitación del parque recreativo ubicado en esta vialidad y que se ejecutó con un recurso bipartita entre municipio y el empresario.

Luis Torres Cornejo dijo que es consciente de que los ciudadanos deben trabajar de la mano con las autoridades para mejorar las condiciones del municipio en todos los sentidos, que el esfuerzo conjunto siempre traerá mejores resultado y expresó sentirse satisfecho de apoyar en que los vecinos cuenten con un espacio digno para el sano esparcimiento de sus hijos.

Finalmente, el primer edil agradeció al empresario su interés y colaboración, pero sobre todo el comprender la necesidad de que los ludovicenses se involucren en las actividades de mejora y conservación de los espacios públicos, agradecimiento que extendió al titular de IMO por el compromiso de su dependencia en ejecutar obras de calidad para los ciudadanos.