Publicidad

León, Gto.- Familiares y amigos de uno de los hombres que murió baleado la semana pasada en la colonia Los Olivos, sufrieron un ataque a balazos cuando se dirigían al panteón municipal.

La agresión ocurrida cuando iban en caravana por las calles Nicaragua y Coahuila en la colonia Arbide, dejó como saldo una menor de un año y ocho meses con dos impactos en la pierna izquierda y un niño más de 13 años con una herida en la pierna derecha.

Publicidad

Testigos aseguraron a las autoridades que a Kevin y América, les alcanzaron las balas cuando les dispararon a un grupo de personas que iba en caravana en un cortejo fúnebre hacia el panteón municipal norte.

Sobre los responsables testigos mencionaron que sería una mujer delgada y cabello rizado, y un hombre con tatuajes en el rostro, playera blanca y pantalón de mezclilla.

Tras la agresión escaparon del lugar a bordo de un vehículo Gol en color azul rey, sin que lograran escapar de las autoridades.

La persona que iban a enterrar se llama Sergio Israel, de 20 años de edad, apodado “El Chito”, quién murió en la colonia Los Olivos, después de ser baleado el pasado 29 de agosto.

El estado de salud de los menores Kevin y América fue reportado como estable.

  CON INFORMACIÓN DE ZONA FRANCA.