Publicidad

San José Iturbide. – La Secretaria de Infraestructura Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte de San José Iturbide, están llevando a cabo la ejecución y prevención de la obra de rehabilitación “Conservación Periódica de la Carretera San José Iturbide – Estancia de Begoña 2020”, a fin de mantener los caminos en buenas condiciones para los habitantes que transitan esta vialidad.

Los alcances de la obra incluyen los trabajos de conservación periódica mediante la ejecución de excavación en cortes, la construcción de terraplenes, capa subrasante, base hidráulica, colocación de carpeta asfáltica, bacheo superficial, renivelación local con mezcla asfáltica, la colocación de capa de rodadura de un riego de sello premezclado y sincronizado en el resto de la longitud.

Publicidad

Se le pide a la ciudadanía que circula por esta vialidad tomar las medidas necesarias para transitar con responsabilidad y precaución.

Con el arranque de esta obra el Gobierno Municipal reafirma el compromiso que tiene con la ciudadanía para proporcionar vías de comunicación de calidad, que permitan una movilidad eficiente y segura de los habitantes y visitantes.