Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Gracias a las medidas que ha tomado el Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, por la contingencia del Covid-19 son menos las personas que se ven en las calles principales, lo cual dio como resultado que en dos días solo haya un contagiado más.

Tras varios intentos y llamadas de atención fallidos hechos tanto por autoridades municipales como sanitarias por fin, comenzó a disminuirse el flujo de personas en el centro de la ciudad.

Publicidad

Lo anterior después de que el Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez determinara el cierre del primer cuadro de la ciudad lo cual aunque genero diversas molestias controlo el flujo de ciudadanos en la calle.

Es así, que gracias a esta medida sumada a las ya anteriores aplicadas dio como resultado que en dos días solo se haya aumentado un caso más por Coronavirus, por lo que hoy en día San Luis de la Paz, tiene 29 Casos positivos, 10 en Investigación y lamentablemente 5 defunciones.

Finalmente el Alcalde sigue invitando a la ciudadanía en seguir tomando las medidas sanitarias que ha indicado la Secretaria de Salud para evitar que se extienda más la pandemia.