Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. Durante el medio día de este martes integrantes de la liga municipal de futbol fue desalojada del salón de juntas, que desde hacía varios años venía utilizando, esto tras un fallo judicial en su contra a favor de un particular.

En primera instancia cabe señalar que era un litigio que tenía varios años y el dato más reciente es desde el 2017, sin embargo, no fue que hasta ahora después de varias audiencias, que por fin hay un fallo final sobre este asunto legal.

Publicidad

En este tema varias administraciones municipales tomaron cartas en el asunto, por tratarse de la liga municipal, la cual alberga a cientos de jugadores, tratando de asesorar en el tema.

No obstante hoy los jugadores fueron desalojados por una actuaria con apoyo de la fuerza pública (Policías) para evitar cualquier conato de violencia, por lo que sus pertenencias las tuvieron que sacar a la calle.

Lo anterior ante la mirada impotente de quienes por décadas han luchado a favor del deporte de San Luis de la Paz y que ahora han tenido que ceder a un particular  el predio con todos sus frutos, es decir con lo que hayan construido ahí.

Finalmente se desconoce sí habrá aún alguna posibilidad de negociación entre ambas partes, que le de un mejor final a esta historia sin que los jóvenes deportistas de este Municipio se vean afectados.