Publicidad

San José Iturbide,Gto.-La noche de ayer, dos mujeres seriamente lesionadas fue el saldo de un fuerte choque sobre el entronque de la carretera estatal San Miguel de Allende-Doctor Mora, a unos cuantos metros de la empresa Taylor Farm.

Según los primeros reportes indican que el fuerte percance se suscitó aproximadamente a las 10:40 de la noche, solicitando mediante diversas llamadas al Sistema de Emergencias el apoyo de unidades de seguridad pública, así como de los cuerpos de emergencia, puesto que al interior de los vehículos involucrados todavía se encontraban personas, desconociendo su estado de salud.

Publicidad

Por lo cual, al lugar arribaron unidades y personal paramédico, quienes de inmediato procedieron a la atención de los lesionados, siendo atendidas dos mujeres, quienes se identificaron como Brenda “N” de 24 años, con domicilio en la comunidad de La Laguna, quien viajaba a bordo de un auto Golf de modelo reciente en color blanco, y María del Carmen de 65 años, vecina del municipio de Doctor Mora, quien viajaba a bordo del auto Mitsubishi de color vino.

Siendo ambas trasladadas de urgencia al hospital General de San José Iturbide, para descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo su vida.

Según testimonios de personas que lograron visualizar el fuerte percance, señalaron que ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad, no teniendo ningún tipo de precaución al cruzar sobre entronque, derivando en el fuerte choque.

Terminando incluso el vehículo Mitsubishi al fondo de un canal, situado en una de las laterales del entronque, asimismo, registrándose fuertes pérdidas materiales, en cuanto a los acompañantes de cada vehículo, solo presentaban golpes menores, no requiriendo su atención o traslado.

Finalmente los vehículos involucrados quedarán bajo resguardo hasta deslindar posibles responsabilidades, siendo trasladados a una pensión de jurisdicción estatal.