Publicidad

Celaya, Gto. Cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos en dos hechos reportados durante el sábado. Hasta el momento, en todos los casos, la identidad de las víctimas no fue revelada, pero trascendió que dos eran hermanas.

Ejecutan a dos hermanas

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos con apenas unos minutos de diferencia, en dos ataques que se cometieron en la colonia Lindavista.

Publicidad

Primero, la Policía tomó conocimiento de un ataque dentro de una casa en la calle Melchor Ocampo, donde al acudir encontraron sin vida a una mujer mayor de 60 años, con varios impactos de bala.

Unos minutos después pero en la calle Pino a menos de cinco calles de distancia, acudieron de inmediato al reportarse otro ataque a balazos, ahora contra una mujer en un triciclo, la cual, aún fue hallada con vida, pero murió por las heridas de bala que sufrió en urgencias

Trascendió entonces que, la dos mujeres eran hermanas, y la investigación en torno del crimen casi simultáneo quedó en manos de la Fiscalía, quienes determinarán el móvil y los responsables de los asesinatos.

Tirada en camino

Fue en la madrugada cuando la Policía atendió un reporte anónimo sobre una persona tirada en el camino de terrecería, a un costado del camino a San José de Guanajuato.

En el lugar, la Policía encontró el cuerpo de una mujer, no mayor de 35 años con varios impactos visibles de bala en el cuerpo, sin embargo, no se logró identificarla y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, ordenaron trasladar el cuerpo a la unidad del servicio médico forense.

Muerta a balazos

También en la madrugada, se reportó que había una mujer tirada en la calle Colorines casi esquina con Olivos, en la tercera sección de la colonia Jardines de Celaya, la cual, al ser revisada por los paramédicos, reportaron que ya no tenía vida y varias heridas de bala.

La mujer no era mayor a los 30 años, y la Fiscalía no aportó datos para determinar si la víctima fue muerta en el lugar donde fue encontrada a solo su cuerpo ahí abandonado, dado que al parecer, había una bolsa de plástico negra con objetos de la víctima.