Publicidad

león Gto.- Los cuerpos de una pareja sin vida y con huellas de haber sido asesinados a balazos, fueron localizados en un camino de terracería de la colonia El Penitente.

El doble hallazgo se registró a las 2:30 de la tarde este martes, en el tramo ubicado a un costado del Arroyo de la Sardaneta, al norte de la ciudad de León.

Publicidad

Habitantes de esta localidad que transitan por esta zona encontraron los dos cadáveres con impactos de bala, por lo que informaron a las autoridades en un reporte al 9-1-1.

Paramédicos de los cuerpos de rescate llegaron al sitio y certificaron la muerte con violencia de un hombre y de una mujer.

Ambos estaban maniatados, tenían lesiones en la cabeza, y junto a ellos se localizó una cartulina de color verde fosforescente con una amenaza alusiva a la delincuencia organizada.

Sobre los presuntos responsables de privar de la vida a las personas, nadie vio ni nadie supo proporcionar un dato certero a las autoridades.

Es la Unidad de Homicidios la Agencia del Ministerio Público, que lleva a cabo las investigaciones para establecer sus identidades.