Publicidad

Xichu, Gto. La ola de violencia que asola en todo en el estado, ahora se extendió al municipio de Xichú, ya que el día de hoy fueron localizadas tres personas sin vida que habrían sido ejecutadas la madrugada de este viernes.

Los hechos fueron reportados pasadas las ocho de la mañana donde informaba el hallazgo de tres cuerpos sin vida, por lo que pedían la intervención de seguridad pública, esto en la comunidad Del Ocotero perteneciente a este municipio.

Publicidad

Por ello elementos de fuerzas del estado se trasladaron al lugar y pudieron corroborar que a no más de 400 metros de la carretera que va de San Luis de la Paz a Xichu, en el camino que conduce a la comunidad antes mencionada al fondo de un barranco estaban las tres víctimas.

Por lo que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes, resguardando por lo pronto la escena del crimen hasta la llegada de la Agencia Investigadora, quien posteriormente se hizo cargo del lugar.

Se cree según la primera información difundida que los tres hombres habrían sido ejecutados durante la madrugada de este viernes en ese mismo lugar, ya que se dijo que habían localizado casquillos percutidos en el sitio.

Hasta el momento las tres víctimas permanecen en calidad de desconocidos, por lo que serán las autoridades competentes quienes den más información al respectivo sobre la identidad de las mismas, así como el posible móvil del crimen.

De igual manera se desconoce el paradero del o los presuntos agresores, ya que hasta el momento se sabe que no ha habido detenidos por estos hechos.