Publicidad

San Luis de La Paz, Gto. El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez en compañía del director de Infraestructura Municipal y Obras (IMO), Aldo Coria Valdiosera, cumplieron un compromiso más con la entrega del camino de la comunidad La Florida.

Más de 150 personas de la localidad se benefician con esta obra, misma en la que los trabajos consisten en el mantenimiento de 4.26 km de camino (escarificado, confirmación y compactación de camino) y la construcción de 1.05 km de camino (revestimiento); esto con una inversión totalmente municipal que asciende a los 212 mil 636 pesos.

Publicidad

Sánchez Sánchez mencionó estar satisfecho con la conclusión de esta obra, ya que “es para uso de ustedes, sobre todo para que tengan un camino digno para transitar diariamente”, expresó.

Además, el director de IMO Aldo Coria Valdiosera, manifestó que a partir de hoy los habitantes de la comunidad ya no tendrán problema alguno en cuanto inundaciones, “podrán circular sin ninguna preocupación de tener algún accidente provocado por el mal estado del camino”.

Y en este mismo sentido, la señora María Teresa Bárcenas García, delegada de la comunidad, platicó que tiempo atrás los habitantes tenían constantes accidentes

por el estado del camino; “muy seguido la gente se caía, ya sea en moto o bicicleta, pero ahora los accidentes disminuyeron radicalmente”. Igualmente, agradeció al alcalde y a la administración municipal por su buena gestión.

Dicho esto, los presentes cortaron el listón inaugural para dar por terminada la obra de mantenimiento del camino oficialmente.

Posterior a esta entrega, Sánchez Sánchez y su equipo de trabajo visitaron las comunidades Estación de Pozos, San Isidrito y El Palmarito para atender las dudas y necesidades que los habitantes tenían, además de darles una pronta solución a sus inquietudes.

De igual manera, el primer edil informó que debido a la situación generada por el COVID- 19 las giras se suspenderán hasta el día 20 de abril, no sin antes reiterarles que seguirá trabajando para el beneficio de los habitantes de San Luis de la Paz.