Publicidad

Nacional, Mex. Durante su visita a Joe Biden el presidente López Obrador fue criticado por miembros de la oposición que señalaron que “no sabía sentarse”. Hoy el mandatario les dio una cachetada con guante blanco y presumió un poco sobre la aprobación de la que goza.

En su encuesta semanal Morning Consult reveló que mientras AMLO se encontraba de visita en Washington, su aprobación fue del 66%. Ese porcentaje lo mantiene por debajo de sólo una persona: Narendra Modi.

Publicidad

Durante su conferencia matutina el mandatario mexicano mencionó: “voy a terminar ya presumiendo, vamos a tirar un poco de aceite” y mostró la gráfica.

Además, lanzó una indirecta a los opositores que lo criticaron durante su viaje a Estados Unidos: “el de Tepetitlán, que no se desabrocha el saco, ni sabe sentarse, ni cumple con lo que se enseña en el manual de Carreño, de la urbanidad y de los buenos modales, 66%”.

Finalmente el titular del ejecutivo agradeció al pueblo de México por su apoyo: “muchas gracias a la gente por la confianza y nunca, nunca jamás vamos a traicionar al pueblo”.