Publicidad

San Diego de la Unión, Gto.- El día 30 de noviembre en punto de las 13:00 horas, en las instalaciones de la casa de la cultura “Prof. Antonio Llamas Álvarez”, dando continuidad a las actividades organizadas por la Instancia Municipal de Atención a la Mujer, se llevó a cabo el curso denominado “Desarrollo de mi modelo de negocio”.

Este curso estuvo dirigido a las emprendedoras de nuestro municipio y al que por cuestiones de requerimientos de salud, asistieron un total de 13 mujeres emprendedoras sandieguenses para recibir la capacitación en cuanto a estrategias de ventas, administración y gestión de recursos se refiere, a fin de poder implementar dichas prácticas en pro de la mejora de sus negocios, microempresas o prestación de servicios.

Publicidad

La Lic. Dulce María Badillo Moreno, titular de la Instancia Municipal de Atención a la Mujer, precisó que este tipo de capacitaciones se estarán llevando a cabo por el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses de manera virtual mientras las condiciones de salud lo permitan y se pretende replicarlas en distintas zonas del municipio a fin de apoyar a las mujeres emprendedoras en su esfuerzo por brindar un servicio de calidad y por ende contribuir a la mejora de la economía de las familias sandieguenses.