Publicidad

San Diego de la Unión, Gto.  El pasado martes 22 de diciembre del 2020 por la tarde, el presidente municipal, llevó a cabo la entrega y apertura oficial de la circulación de la Calle Carpinteros de esta cabecera municipal, al concluir la segunda etapa de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico.

Esta obra se dio gracias a las gestiones del primer edil contó con un presupuesto emanado en su totalidad por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato (SEDESHU) y representó una inversión superior a los 2 millones 168 mil pesos, con los cuales se logró la construcción de 276 metros lineales de guarnición, 342 metros cuadrados de banqueta, 276 metros lineales de línea de agua potable, 36 descargas y registros sanitarios, 7 luminarias y 962 metros cuadrados de arroyo de concreto hidráulico.

Publicidad

En el evento también estuvieron presentes, además de los vecinos de la colonia, el secretario del Ayuntamiento, el C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, el Ing. Alejandro Dávila Coss, director de obras públicas de nuestro municipio y el Profesor Bernardo Ornelas Rivas.

Éste último en representación de los contentos favorecidos, agradeció el esfuerzo y reconoció emocionado las labores del poder de gestión de la actual administración, que no solo les ha entregado esta calle, sino también un hermoso parque para el disfrute de grandes y chicos, magno beneficio para las familias que allí habitan.