Publicidad

San José Iturbide.– Para mejorar y la consolidar las actividades productivas en el municipio, el Gobierno Estatal en coordinación con el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Rural llevaron a cabo la entrega de equipo del programa “Yo Emprendo” en la localidad de Villa del Capulín.

En la entrega de infraestructura se contó con la participación del Analista de Fomento al Autoempleo, el Lic. Juan Edgardo Gonzales Ruíz; el secretario de Desarrollo Social, Rural, Económico y Atención a Migrantes, Lic. Gilberto Pérez Rangel y el C. Juan Rosario Muñoz Guevara beneficiario del programa.

Publicidad

El equipo entregado consto de un modulo para tacos fabricado en acero inoxidable, el cual incluye plancha, un comal bola superior, comal de vapor, un trompo para tacos al pastor con vitrina contra estornudos, una repisa y 6 insertos de un tercio para verdura y salsa en frente del carrito.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía iturbidense para apoyar el desarrollo de un oficio o actividad económica que ayude a mejorar su bienestar de vida.