Publicidad

Firmes en su compromiso de apoyar a los agricultores ludovicenses, la mañana del 14 de septiembre se entregaron implementos agrícolas a 30 productores, derivados del programa “Tecno Campo GTO”.

Esta entrega se dio a través de la Secretaria de Desarrollo Agroalimentaria y Rural (SDAyR), y, el gobierno de San Luis de la Paz, quienes entregaron estos apoyos de los cuales 10 son desgranadoras de maíz y frijol, 10 cultivadoras de nueve timones y 10 subsuelos de tres puntas.

Publicidad

Cabe mencionar que la inversión asciende a los 760 mil pesos; la cual fue aportada en tres partes 40% municipal, 30% estatal y 30% de los beneficiados, logrando de esta manera apoyar la economía de los productores agrícolas del municipio.

Comunidades como El Charco, Pozo Hondo, San Ernesto, La Semita, y Purísima de Cerro Grande, por mencionar algunas de las localidades beneficiadas tendrán un mayor rendimiento en su producción agrícola.

En este sentido el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, felicitó a los beneficiados por su trabajo, ya que “es de suma importancia para nuestra economía por que gracias a su labor mantenemos viva la principal actividad comercial de San Luis de la Paz”.

Igualmente, los beneficiarios agradecieron a las autoridades y al personal de la dirección de Desarrollo Agropecuario por las gestiones realizadas a favor de las comunidades ludovicenses.

Finalmente, es importante mencionar que en el evento también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Jairo Armando Álvarez Vaca; el contralor municipal Miguel Ángel Villa Rodríguez y los regidores Issac Torres Ortiz y Marco Alonso González Arredondo.