Publicidad

San Diego de la Unión, Gto. El pasado jueves 17 de diciembre del año en curso, ante la asistencia con las debidas medidas de sanidad de vecinos grandes y chicos, el C. Diego Alberto Leyva Merino, Presidente Municipal de San Diego de la Unión, en compañía del secretario del H. Ayuntamiento, C. Juan Esteban Díaz Rodríguez; el responsable de la obra el Arq. Julio Cesar Gloria Zavala y en representación de las y los colonos la C. Marisela Martínez Rivas, llevaron a cabo la reinauguración del Parque Urbano “León Peña” (El Jagüey), el cual fue rehabilitado en su totalidad.

Cabe resaltar que, gracias a las gestiones concebidas por parte de Diego Leyva, la administración municipal sigue cristalizando los compromisos contraídos con la ciudadanía, esta vez para brindar alegría a los más pequeñitos de los hogares y contribuir así a la cohesión social.

Publicidad

Esta obra se culminó en una segunda etapa, gracias a una inversión cercana a un millón 700 mil pesos, 50 porciento municipal y 50 porciento estatal; a través del Programa “Vivo los espacios de mi colonia”. Consistiendo en la instalación de un pórtico de acceso, la construcción de una bodega, de una reja a base de tubo de 3 pulgadas, colocación de 12 piezas de luminaria de luz de día y la rehabilitación de las palapas.

Cumpliendo así una meta más favorable a la ciudadanía en cuestión de esparcimiento recreativo para las familias sandieguenses.