Publicidad
Redacción.

San Luis de la Paz. – Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron la zona urbana de este municipio, a cuatro hombres quienes estaban en posesión de más de 150 dosis de diferentes tipos de droga.

Elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al realizar labores de patrullaje sobre la calle privada de Emiliano Zapata esquina Clavel tuvieron a la vista a un grupo de cuatro personas del sexo masculino, dichos hombres al observar la presencia de los uniformados estatales, trataron de correr sin motivo aparente.

Publicidad

Mediante una rápida reacción, los elementos estatales les dieron alcance a estas personas, a quienes luego de aplicarles una revisión preventiva les fueron encontradas las siguientes sustancias ilícitas:

• 106 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana. • 39 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. • 08 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

Los ahora detenidos se identificaron como José “N” de 24 años de edad, Jesús “N” de 19 años de edad, Luis “N” de 20 años de edad y Francisco “N” de 19 años de edad, todos con domicilio en este mismo municipio del aseguramiento.

Por tal hecho, toda la droga así como los detenidos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.