Publicidad

 

Daniel Ortiz

Publicidad

San Luis de la Paz.- A pesar de que se prevé un 2021 complicado en el tema económico causado por la pandemia, aunado a los recortes de tiempos de gestión por la veda electoral, el alcalde de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, espera arrancar a inicios de año la construcción del Libramiento Norte y el Puente Emeterio Pérez.

Por lo que dijo que el tema electoral acaparará por completo la atención de la gente, sin embargo, dijo que seguirá trabajando hasta el tiempo que le alcance para terminar sus proyectos importantes como lo es el Libramiento Norte, puente Emeterio Pérez y espera concretarlos durante el inicio del año próximo.

“no veo un año prometedor en el tema económico. Lo veo difícil. Porque vamos a comenzar con una cuesta de enero muy difícil y dependerá mucho de que la economía se establezca en el municipio”, asentó.

Ante este panorama invitó a la población en general para “hermanarnos” y salir todos juntos de la situación en la que se vive tan complicada. Y destacó que, si el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica se va a rojo, el municipio tratará de no cerrar negocios sino se llegará a curdos más significativos.

De las situaciones complicadas a las que se enfrentará el municipio dijo que de entrada no se va a contar con el Fortaseg. No obstante, se dijo optimista porque afortunadamente el municipio cuenta con una serie de proyectos para buscar su gestión, sin embargo, ve complicado que se atienda como se esperaba.

Gestiones en el Estado

Asimismo, dijo que previendo los recortes por la veda electoral ya presentó 10 proyectos ante la Sdayr que consisten en pavimentación de caminos de piedra ahogada en concreto y en lo que respecta a la Sedeshu, dijo que tiene una proyección de entre 15 y 20 proyectos.