Publicidad

Acámbaro, Gto. La noche del jueves se registró una agresión a balazos en la casa del comisario de Seguridad Pública, en en la comunidad de Nuevo Chupícuaro de este municipio, dejó un policía muerto y otro más lesionado.

Un reporte telefónico al 911 cerca de las 23:00 horas del jueves alertaban sobre disparos de arma de fuego en un domicilio de la mencionada localidad, lo que originó la movilización de elementos de la policía municipal, quienes al acudir corroboraron el reporte y observaron que era el domicilio de su jefe policíaco.

Publicidad

De manera extraoficial se sabe que el fallecido responde al nombre de Miguel, mientras que el lesionado de de llama Juan, y al parecer son escoltas del comandante Jaime, Director de Seguridad Pública.

Hasta el momento se desconoce la mecánica exacta de cómo ocurrieron los hechos, solo que un grupo de hombres llegó y disparó contra el domicilio.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Pública, Fuerzas del Estado y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, para que personal de peritos y agentes de investigación criminal comenzarán con el levantamiento de evidencias, así como del cuerpo que fue llevado al SEMEFO.