Publicidad
Redacción.

San Diego de la Unión. – En la tarde de este martes, se registró una carambola sobre la carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 100 +200, en el sentido de San Luis Potosí – Querétaro, donde se vieron involucrados 6 vehículos y lamentablemente una persona perdió la vida.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:15 horas, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, un accidente tipo carambola, en el tramo entre las comunidades Piedrera de la Cruz y el Pedregal.

Publicidad

Elementos de la Guardia Nacional de Caminos, Protección Civil de San Luis de la Paz y San Diego de la Unión así como Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, acudieron al llamado de auxilio localizando 6 vehículos involucrados, al interior de una camioneta se encontró a una persona atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario la realización de maniobras para su extracción, posteriormente fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En el mismo vehículo, se localizó a una persona la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Guardia Nacional apoyaron en las labores de contención y aseguramiento del sitio del siniestro, para la realización del peritaje que permita deslindar responsabilidades.