Publicidad

San Diego de la Unión, Gto.- Esta mañana, se llevó a cabo la entrega de escrituras del Programa “Regularización de Asentamientos Humanos” en la localidad urbana San Juan Pan de Arriba.

Gracias a la colaboración del Gobierno del Estado con las autoridades Municipales, y como resultado del trabajo conjunto en la Comisión Municipal para la Regulación de Asentamientos Humanos y Orden Territorial del Municipio de San Diego de la Unión, se logró la entrega de 42 escrituras a poseedores de terrenos en esta ciudad.

Publicidad

El Alcalde Diego Alberto Leyva Merino en compañía de la Directora de Regularización de Asentamientos Humanos, Ma. De Lourdes Juárez López.

Además la Jefa de Atención a Municipios, Ma. Guadalupe Cervantes Rojas; la Síndico Municipal, Betsabé González Rodríguez; el Secretario de Ayuntamiento, Juan Esteban Díaz Rodríguez; el Director de Desarrollo Rural y Social, J. Loreto Mora Velázquez; y el Director de Asuntos Jurídicos y Reglamentación, José Francisco Negrete Moreno, realizaron de manera simbólica la entrega de nueve escrituras a los ciudadanos.

Ma. Concepción Vázquez Rodríguez; Amalia Rocha Fajardo; San Juana Galindo Medrano; Ma. Isabel Galindo Medrano; Alejandra Meléndez Rodríguez; Juan Galindo Sandoval; Crispín Juárez Medina; Lino Juárez Medina; y J. Carmen Camarillo Orocio, posteriormente todas las personas beneficiarias recibieron sus escrituras.