Publicidad

Tierra Blanca, Gto.- Durante el día de ayer miércoles, en el trascurso de la tarde noche, fue encontrado el cuerpo de una persona semienterrada en la comunidad Las Moras, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

El Sistema de Emergencias, recibió un reporte aproximadamente a las 6:30 de la tarde, efectuado por el dueño del predio donde se localizaba el hallazgo, solicitando apoyo de los cuerpos de Seguridad Pública, y autoridades competentes.

Publicidad

A su vez el propietario indicó, que al estar realizando trabajos de limpia en su terreno, se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo abandonado, el cual  se encontraba semienterrado.

Por lo cual, al lugar arribaron personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como también, de Agentes Ministeriales y Periciales, quienes de inmediato procedieron a efectuar las indagaciones correspondientes.

Asimismo abriendo la carpeta de investigación correspondiente, para conocer la mecánica de los hechos, y poder dar con el o los responsables, subsiguientemente solicitando la presencia de la unidad del Servicio Médico Forense para proceder al levantamiento del cuerpo, de quien hasta el momento se desconoce la identidad del finado.

Finalmente, el cuerpo fue levantado aproximadamente a las 12:00 de la noche, para ser trasladado a las instalaciones de la instancia mencionada para efectuarle la necropsia que por Ley corresponde.