Tierra Blanca, Gto.- La madrugada de este sábado una persona fue encontrada sin vida a un costado de la carretera que va de San José Iturbide al municipio de Tierra Blanca, encontrándose el cuerpo ya en territorio de éste último.

El sistema de emergencias recibió un reporte cerca de las  cuatro de la mañana, en el cual señalaban la existencia de un hombre sin vida en el kilómetro 20 de la carretera antes mencionada.

Publicidad

Al lugar arribaron en principio Unidades de Seguridad Pública, quienes constataron los hechos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades competentes.

En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años, el cual estaba tirado entre los arbustos, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Según versiones extraoficiales, se dijo que el hombre hallado sin vida fue asesinado por impactos de arma de fuego, pero en un distinto lugar, para posteriormente haberlo ido a tirar a éste sitio.

De igual manera trascendio que la victima era originara  del municipio de San José Iturbde.

Finalmente, arribó la Agencia de Investigación Criminal, para iniciar con las primeras investigaciones y determinar la mecánica de los hechos, así como el posible móvil del crimen, que lleven al esclarecimiento de estos hechos con el fin de dar con el paradero del o de los responsables.