Publicidad

Dolores Hidalgo, Gto.- La tarde del día de hoy fue localizado el cuerpo de un hombre frente al Parador José Alfredo Jiménez, en el Municipio de Dolores Hidalgo, el cual se encontraba atado de manos y con huellas de tortura.

El Sistema de Emergencias recibió un reporte pasadas las 14:00hrs., donde se mencionaba el hallazgo de una persona abandonada, en la salida de Dolores Hidalgo-Guanajuato, en un camino de terracería con dirección a la comunidad de San Antonino de Gallinero.

Publicidad

Al arribar al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que se trataba de un hombre  con huellas de violencia en su rostro, además con las manos atadas, quien aparentemente ya no presentaba signos vitales.

Para finalizar se mencionó que la víctima vestía solamente un pantalón de mezclilla, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato (AIC), Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja.