Publicidad

Salamanca.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en la carretera Salamanca a Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Cerro gordo durante los primeros minutos del miércoles, la víctima no está identificada.

A las 0:10 horas se reportó a los sistemas de emergencias 911 sobre una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica en el tramo carretero Salamanca a Juventino rosas.

Publicidad

Al llegar al lugar, los uniformados acordonaron la zona y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial para que inicien con las investigaciones. La víctima fue localizada decapitada y solo vestía ropa interior en color negro. Permanece en calidad de No Identificado.

Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense tomaron parte del hecho y, posterior a los peritajes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley, y determinar la identidad del asesinado y la principal causa que le provocó su muerte.

En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, teniendo algunos indicios recabados en la escena que servirán para su esclarecimiento.

  CON INFORMACIÓN DE PERIÓDICO CORREO.