Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.-Tras las largas horas de intensa búsqueda, por parte del Ejército Mexicano, Gendarmería, Policía Federal y Municipal, encuentran muerto al joven que estaba desaparecido desde el pasado lunes.

Lamentablemente hace algunos momentos se difundió, la triste noticia de que ya estaba muerto el último de los excursionistas que no había sido localizado.

Publicidad

No obstante, al no haber ninguna versión oficial de este hecho lo único que se ha difundido es lo antes mencionado, desconociéndose hasta este momento las posibles causas o móvil de su muerte.

Es entonces que solo se sabe que fue hallado entre el monte sin vida, sin que se precise las circunstancias en que fue hallado, por lo que serán entonces las autoridades correspondientes las que informen posteriormente de manera oficial que fue lo que pudo haber ocurrido.

De igual manera, cabe señalar que sigue sin saberse a ciencia exacta, que es lo que los jóvenes hacían en el predio particular, y que los motivo ir ahí, siendo que será en días próximos que se pueda obtener más información al respecto de este caso.