Publicidad

Redacción.

San Luis de la Paz. – Los hechos se registraron en la tarde del pasado martes, cuando fue encontrada ropa con sangre en el exterior de un pozo y puso en alerta a la Fiscalía y a rescatistas de Protección Civil quienes desde el día de ayer mantienen bajo resguardo la zona.

Publicidad

Éste miércoles realizan una búsqueda en el interior del pozo de más de 70 metros de profundidad para descartar que haya algún cuerpo en el fondo.

Ayer por la tarde habitantes de la comunidad San Isidro reportaron a la Central de Emergencias que a orillas del camino que conecta con la comunidad La Vaciada justo en el exterior de lo que fue un pozo, se encontró sangre y prendas ensangrentadas.

Por lo que se solicitó la presencia de seguridad pública quien siguió los protocolos correspondiste dando aviso al Ministerio Público quien determinó el aseguramiento de la zona hasta analizar el interior del pozo. También acudieron Peritos quienes levantaron evidencia para analizar el líquido hemático.

Entrando la noche se suspendieron las maniobras en la zona, sin embargo, la zona permaneció acordonada y resguardada por policías municipales. Se determinó que este miércoles personal de Protección Civil acudiría al lugar para analizar con equipo tecnológico el interior del pozo.