Publicidad

León, Gto. La muerte de un hombre, identificado extraoficialmente como un enfermero del Hospital Psiquiátrico, ocurrió en una casa de la colonia La Florida.

El deceso de Manuel, de aproximadamente 30 años de edad, movilizó a las autoridades a un domicilio de la calle San Jerónimo, ubicado a unos metros del bulevar Miguel Hidalgo y la avenida Juan de la Barrera.

Publicidad

Desde las 11 de la mañana de este jueves los primeros reportes alertaron a la central de emergencias sobre un hombre que estaba recostado en el piso del interior de una vivienda.

Vecinos señalaron que en dicho lugar además se rentan cuartos y que no escucharon nada sospechoso como gritos de ayuda o desorden.

Paramédicos de Bomberos acudieron al reporte de un hombre inconsciente y cuando llegaron a brindar los primeros auxilios, determinaron que no contaba con signos vitales y que su muerte había sido violenta.

Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso presentaba al menos cinco puñaladas en la parte posterior de la espalda.

La movilización de unidades del Ejército Mexicano que resguardaba la cuadra sorprendió a los desconcertados vecinos que no creían la muerte del hombre a quien identificaron como trabajador, supuestamente del Hospital Psiquiátrico de León o de una clínica mental.

Hasta el momento se desconoce el móvil y los motivos por los que se cometió el asesinato con arma blanca en contra del hombre a quien sus vecinos conocían como trabajador, responsable y buena persona.

En la escena del crimen el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el protocolo de peritaje y aseguró diversos indicios.

De igual manera, no se conoce el tiempo que tenía la víctima sin vida, así como la identidad del o los presuntos responsables de la muerte de Manuel.

Con información de: Zona Franca