Publicidad

Voz política…

San Luis de la Paz, Gto. En un pobre evento que supuestamente habría organizado la Diputada panista Sagrario Villegas, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, llevo a cabo la entrega de la cancha empastada del Internado.

Publicidad

Un evento en que la asistencia del público fue poca se llevó a cabo dicha entrega, donde ni siquiera equipos de futbol de la liga municipal estuvieron presentes, ya no se diga todos pero si por lo menos uno o dos representativos, lo cual habría sido un claro desaire al acto protocolario de entrega.

Trascendió que una de las razones por la cual habría fracasado el evento que debió haber sido masivo y no con tan poca gente, se debió a que la Diputada ignoró por completo al Municipio pasándolos por encima a tal grado que ni siquiera una invitación les mandó.

Tan es así que los miembros del Ayuntamiento así como sus directores se enteraron, unos ya muy tarde el día miércoles y otros a penas la mañana de este jueves por lo que ya nada pudieron hacer para vestir el evento.

Es así que, lo que según se dijo sería el destape de Sagrario Villegas como posible candidata a la Alcaldía, lució pobre y desangelado, y en un ambiente completamente enrarecido, donde la molestia hacía a la legisladora era visible por parte de algunos de los presentes.

Finalmente, se podría decir que sí algo ganó Sagrario Villegas este día no fue la simpatía precisamente, sino todo lo contrario, ya que sí alguno dudaba de su forma dictatorial de ser, en esta ocasión les quedó claro la forma de actuar de ésta, donde la soberbia es su carta de presentación.