Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez y autoridades municipales entregaron el permiso para la construcción de pozos profundos de agua potable para los sistemas de las comunidades Maguey Blanco, Los Dolores, Ejido San Luis, Toreador de Abajo, Toreador de En medio, Toreador de Arriba, El Cascarero, La Placeta, Palos Altos, Curinith, Los Remedios, Paredes, Beatas, Patrocinio, Saucito, Ampliación de la Huerta, Angelina y Purísima de Palos Altos.

Para estas acciones, la administración ludovicense destinará la cantidad de 3 millones 500 mil pesos, mismos que beneficiarán a mil 772 habitantes de las comunidades antes mencionadas.

Publicidad

En un agradecimiento conjunto a la administración por esta obra, los delegados de las localidad beneficiadas dijeron que esperan que con la construcción de estos pozos se regule el flujo de agua potable a sus viviendas.

Con el mismo objetivo de arrancar la construcción del pozo, las autoridades se dieron cinta en Palos Altos, comunidad en la con la que se beneficiará a 469 personas y que cuenta con una inversión municipal de 3 millones 500 mil pesos.

El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, Jaime Muñoz de la Tejera indicó, que “estos trabajos buscan mejorar el servicio de agua para los habitantes de las comunidades”.

Por su parte la delegada Arisbeth García Monjaráz mencionó estar muy contenta por la colaboración que se tiene con la administración municipal de San Luis de la Paz, y reconoció el trabajo que alcalde empeña para el mejoramiento de la calidad de los servicios ofrecidos a los habitantes ludovicenses.

Y en su mensaje, Luis Gerardo Sánchez Sánchez expresó que estas obras son para mejorar los servicios básicos a la ciudadanía; “espero que aprovechen y cuiden el agua al máximo”.