Publicidad

Celaya, Gto. La explosión de un tanque de gas en una vivienda dejó 9 personas lesionadas de las cuales 4 requirieron hospitalización, esto sucedió la tarde del día de ayer en la colonia Gobernadores, en la ciudad de Celaya.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron una explosión por acumulación de gas en vivienda de la Colonia Gobernadores confirmando 9 personas lesionadas.

Publicidad

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:37 horas del día de ayer cuando el Sistema de Emergencias,recibió el reporte de una explosión originada en un domicilio particular ubicado en la colonia Gobernadores, sobre la calle Severo Castillo, lugar al que se trasladaron los cuerpos de emergencia, con la unidad de bomberos.

En el sitio, se corroboró la explosión al parecer por acumulación de gases al interior de la vivienda, resultando varias casas afectadas y un camión repartidor de refresco, resultando lesionadas 9 personas de las cuales solo fueron trasladadas 4, siendo canalizadas al Hospital General y al IMSS.

Finalmente el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía municipal mientras se realizan trabajos de inspección por personal de la Dirección de Protección Civil.