Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.-  Durante la  noche del día de ayer, un hombre perdió la vida tras ser expulsado de su vehículo, quien habría venido conduciendo a más de 190 km por hora, trascendió de manera extraoficial.

Pasadas  las 9:54 de la noche, cuando la víctima a la cual aparentemente venían persiguiendo, se impactó de frente contra la glorieta de la entrada a la ciudad de San Luis de la Paz, por lo que se volcó a dar varias volteretas lo que provocó que este saliera expulsado de su vehículo perdiendo la vida al instante.

Publicidad

Ante estos hechos acudieron al sitio elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, además de los cuerpos de rescate los cuales constataron que en efecto había perdido la vida la víctima.

Cabe mencionar que el vehículo involucrado era una camioneta de la marca Ford, color blanca con placas de Sinaloa PTG-1756-P.

Finalmente arribaron peritos judiciales, quienes iniciaron investigaciones correspondientes para saber la causa de su muerte así como la mecánica de los hechos, lo anterior con la finalidad de deslindar responsabilidades.