Publicidad

San José Iturbide,Gto.- Un menor falleció después de haber sido atropellado por un vehículo en la comunidad de las Adjuntas perteneciente al municipio de San José Iturbide, durante el transcurso de la noche del de ayer martes.

Según los primeros reportes indican, que le fue solicitado el apoyo al Sistema de Emergencias 911, puesto que un menor del sexo masculino se encontraba gravemente lesionado al ser atropellado por un vehículo que iniciaba su circulación en reversa.

Publicidad

Por lo cual, personal Paramédico acudió inmediatamente a la calle Venustiano Carranza de dicha comunidad, atendiendo al menor quien presentaba severas lesiones, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad para que recibiera la atención médica adecuada, sin embargo, falleció poco después.

Debido a lo anteriormente expuesto, la Unidad de Investigación de Tramitación común de la Fiscalía llevo a cabo las indagatorias correspondientes con la finalidad de poder esclarecer el mecanismo de hechos y deslindar responsabilidades en torno a un menor del sexo masculino fallecido, de un año y tres meses de edad.