Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Se llevan a cabo las finales de primera y segunda fuerza femenil en la cancha del rápido.

En punto de las 12:30 comenzó la última jornada del torneo de la segunda fuerza donde se disputaría el 3er lugar entre los equipos de Corona vs Chelsea en donde el encuentro tuvo un contundente resultado a favor de Corona con un marcador de 11-3.

Publicidad

El siguiente enfrentamiento fue entre Ferre Corona vs Barcelona para ver quien de estos dos equipos se llevaría el tercer lugar de la primera fuerza. Donde el equipo de Barcelona se lo llevó ya que arrasó con un marcador de 6-4, a pesar de esta derrota Ferre Corona tiene entre sus integrantes a la goleadora de esta categoría.

El tercer encuentro fue la gran final de la segunda fuerza entre FC Morgan vs París en un encuentro lleno de ir y venir de jugadas con un resultado de 3-1 donde FC Morgan se llevó el resultado a casa junto con el trofeo de campeonas y además en sus filas está la goleadora de esta categoría.

El último y más esperado encuentro fue la final de la primera fuerza entre Liverpool vs Real Unión, un encuentro de gran calidad futbolística. Los 4 tiempos de este partido estuvieron llenos de un nerviosismo digno de una final en la cual la lluvia de goles no se hizo esperar. La figura de la tanda de goles por parte de Liverpool fue la jugadora Karen Becerra quien hizo la mitad de goles para su equipo. Con un resultado de 8-3 se coronaron como dignas Campeonas de la primera fuerza de este torneo.

Cabe mencionar que la asistencia del público fue nutrida, entre familias que tienen la tradición de asistir como espectadores de este deporte en su categoría de femenil y porras de cada equipo presenciaron estos encuentros.