Foto: Notimex
Publicidad
   

Redacción/Notimex

México, 30 Oct (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el informe minuto a minuto sobre el operativo en Culiacán, Sinaloa, que presentó este día el gabinete de seguridad será enviado también al Poder Legislativo y a la Fiscalía General de la República (FGR) para que lo analicen.

Publicidad

En conferencia de prensa donde refrendó que la política de seguridad cambió y ahora la prioridad es la vida de las personas en general, incluyendo delincuentes, además de que el uso de la fuerza no es opción, el mandatario federal indicó que toda la información sobre este caso se dará a conocer con apego a la verdad y esa es la instrucción a su gobierno.

“Este informe primero es a los ciudadanos y al mismo tiempo se entregará al Poder Legislativo. Aunque no se tenga que hacer en esta instancia y por estos medios, también se va a entregar al Poder Legislativo y a la Fiscalía General de la República (FGR)”, expresó luego del reporte presentado por los secretarios de Seguridad Alfonso Durazo, y de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval.

Con información de Notimex