Publicidad

Atarjea, Gto. La FSPE aseguró una camioneta y en su interior un arma, varios cartuchos útiles y equipos de telefonía en Atarjea Atarjea, Gto., 22 de julio de 2021.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) adscritos a este municipio, aseguraron en las inmediaciones de la zona rural, una camioneta en la que se localizó un arma larga de alto poder, medio centenar de cartuchos útiles y varios equipos de telefonía.

Durante un recorrido de vigilancia en la comunidad La Joya, a la altura de la cancha de basquetbol, elementos de las FSPE tuvieron a la vista un par de hombres a bordo de una camioneta pick up, que al notar la presencia policial abandonaron la unidad de motor.

Publicidad

Tras activar los protocolos de actuación y realizar una minuciosa revisión a la camioneta marca GMC, versión Sierra, modelo 2008, tipo pick up, color negro, con tablillas de circulación del estado de Querétaro, se localizó en el interior: •​Un arma de fuego larga, marca Smith & Wesson, modelo MP-15, calibre .223. •​50 cartuchos útiles de la marca Águila, calibre .223 milímetros. •​Tres equipos de telefonía celulares. Derivado de lo anterior, tanto el vehículo así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente