Publicidad

San José Iturbide,Gto.- Al menos ocho personas resultaron con diversas lesiones después de registrarse una fuerte colisión múltiple sobre la carretera Federal 57, en las inmediaciones de los límites de los estados de Querétaro y Guanajuato, involucrando a tres unidades, entre ellas una camioneta de transporte de personal.

El fuerte percance se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde del día de ayer, cuando el sistema de emergencias 911, recibió distintas llamadas solicitando el apoyo de unidades, y personal de emergencias, sobre el kilómetro 37, en las proximidades de la comunidad de Puerto Carroza perteneciente al municipio de San José Iturbide.

Publicidad

A lo cual , primeramente arribo una unidad y personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Querétaro (CRUM), atendiendo de inmediato a un total de ocho lesionados, siete que viajaban en la camioneta de transporte de personal de la empresa “EM Querétaro”, y el operador de la camioneta Eco sport.

Los cuales presentaban diversos golpes en distintas partes de su cuerpo, siendo atendidos en el lugar del percance, no presentando lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida.

Según testigos oculares de la fuerte colisión, indicaron que el tráiler presento problemas en el sistema de frenado al intentar detenerse por el trafico parado casi en su totalidad, en la arteria con dirección de San Luis Potosí a Querétaro, siendo inminente la colisión.

Provocando serios daños materiales en la camioneta de transporte de personal marca Nissan en color blanco, asimismo, en una segunda camioneta marca Ford Eco Sport, en color blanco con placas del estado de Querétaro.

Los cuales fueron impactados por un tráiler marca Kenworth en color blanco, con del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa “Artromi”, el cual presento severos daños materiales en la parte frontal.

Debido al fuerte percance, el flujo vehicular ha sido interrumpido casi en su totalidad puesto que las unidades involucradas quedaron obstruyendo uno de los dos carriles de dicha arteria Federal.