San Luis de la Paz, Gto.- El Profesor Guillermo Rodríguez Contreras, presidente municipal de San Luis de la Paz y el gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, hicieron entrega de la primera etapa del Centro Impulso en la colonia La Panorámica, con una inversión estatal de 12 millones de pesos.

Al lugar se dieron cita autoridades municipales y estatales, así como decenas de familias entre niños, jóvenes y adultos mayores, quienes reconocieron el arduo trabajo de los dos órdenes de gobierno para la construcción del edificio donde los habitantes podrán recrearse e instruirse en distintos oficios.

Publicidad

“Este Centro Impulso será punto de reunión para nuestras familias ludovicenses; agradezco el apoyo del gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, porque ahora en San Luis de la Paz hay mayores oportunidades de trabajo, infraestructura deportiva, de salud y educativa; mejor calidad de vida”, dijo el primer edil.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez agradeció al Ayuntamiento por haber trabajado de la mano con su administración: “Es un municipio que de verdad quiero mucho y sé que gracias a su confianza depositada tanto en la administración estatal y municipal se entregan estos proyectos que son para ustedes, aprovéchenlo y cuídenlo”, señaló.

Así mismo se llevó a cabo la entrega de la dignificación del templo San Luis Rey de Francia en el centro de la ciudad, así como el arranque de la rehabilitación de la calle Matamoros; obras que en suma tienen una inversión de 15 millones 200 mil pesos.