San José Iturbide.- El Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), concretó la compra de maquinaria y equipamiento por un monto mayor a 1 millón 900 mil pesos, con el objetivo de fortalecer los trabajos de dicho organismo descentralizado.

La entrega simbólica de la unidad y de las herramientas adquiridas se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia y fue encabezada por el presidente municipal, José César Rodríguez Zarazúa; El Síndico, Enrique Zarazúa y los regidores Evelyn González y Porfirio Trejo.

Publicidad

Ante la presencia del personal y directivos del SMAPA, el presidente municipal exhortó a los trabajadores a cuidar el equipo y hacer un buen uso del mismo en beneficio de la población.

De igual forma, dijo que en esta administración se trató de apoyar lo más posible a los trabajos de esta dependencia y será el tiempo el que coloque a esta administración en el lugar que le corresponda dentro de la historia del municipio.

La retroexcavadora equipada con rotomartillo implicó una inversión aproximada de poco más de 1 millón 900 mil pesos.

De igual forma, se erogaron cerca de 57 mil pesos para la compra de cajas de herramienta, cinceles, arcos profesionales, niveles, palas, marros magnéticos, llaves y demás equipamiento que servirán para reforzar los trabajos que realiza el personal de esta dependencia.

Cabe señalar que la compra de este equipamiento se logró con recursos del organismo descentralizado y con el aval del Consejo directivo del mismo.