Publicidad

San Luis de La Paz.- Con el fin de apoyar e incentivar las actividades de las familias que viven en la zona rural del municipio, el gobierno que encabeza Luis Gerardo Sánchez Sánchez acudió esta mañana a los ejidos de El Salitre y Pozo Hondo para hacer entrega de techumbres.

Jairo Armando Álvarez Vaca, secretario del H. Ayuntamiento, quien acudió en representación del primer edil, fue el encargado de hacer la entrega oficial de estas obras, mismas que marcan el inicio de la jornada de entregas de este año 2021.

Publicidad

Cabe mencionar que estas acciones se realizaron con recursos cien por ciento municipales, y entre las obras que se ejecutaron se encuentran entre otras cosas, cubierta a base de columnas y cargadores de PTR, cubierta de lámina galvanizada R101 C26, anclaje de espárrago roscado, varilla corrugada, soldadura, pintura y herramienta.

Y en este sentido es importante mencionar que estas obras buscan beneficiar las actividades propias de cada localidad, así como apoyar el desarrollo de la vida diaria de los más de 500 beneficiarios.

Álvarez Vaca, quien estuvo acompañado de Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras; así como por Miguel Ángel Villa Rodríguez, contralor del municipio, exclamó su satisfacción por llevar más y mejores obras a las familias de San Luis de la Paz.