Publicidad

San Luis de la Paz,Gto.- La noche de este lunes aficionados de la lucha libre desataron su emoción al presenciar en el cuadrilátero estrellas de la triple AAA en un ambiente en donde la diversión, la convivencia y la música fueron los principales protagonistas.

Una lucha estelar en la que se entregaron gladiadores arriba del cuadrilátero, encabezados por Power Kid subió también su compañero Lasserado Kid, quienes sucumbieron ante Pantera Gris y Sangre Felina.

Publicidad

El teatro del pueblo fue el escenario de la contienda, donde, entre los primeros combates destacó el triunfo del equipo de los técnicos, se trataba de Shoker y Sumbido contra Intocable y Alebrije, con la afición vibrando, llegó el momento de la lucha estelar Histeria y Psicosis vs Bily Boy y Máscara Sagrada, en donde la segunda mancuerna fue victoriosa en el combate.

Se presenció también la lucha de mini estrellas en la que La Parkita, Mascarita Sagrada y Avenger comenzaron a tundirse con todo contra el Piratita Morgan, Espectrito y Black Hunter ante la emoción desbordada de los niños que fueron su principal público.

Fue así como se vivió una espectacular noche de Lucha Libre en el Teatro del Pueblo en donde niños y adultos se divirtieron en grande. Te esperamos este martes 13 de agosto en punto de las 10:00 de la noche para disfrutar la presentación del festival del mariachi.