Publicidad

Guanajuato, Gto.- En las inmediaciones de Marfil fueron encontrados las extremidades que aparentemente corresponden al torso que se reportó el pasado lunes por la mañana en la capital.

Y es que una cabeza humana se encontró la tarde–noche del martes, y el miércoles por la mañana, se reportó el hallazgo de brazos y pies.

Publicidad

Las autoridades municipales señalaron que la investigación corre a cargo de la Fiscalía General del Estado, por lo que no proporcionaron localización específica sobre los hallazgos. Sin embargo, fuentes extraoficiales, señalaron que la cabeza se encontraba a metros del torso reportado el lunes, por lo que no hubo declaración oficial al respecto.

De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía General del Estado, la cabeza humana se reportó la noche del pasado martes en un baldío sobre la calle que conduce a la comunidad de El Tajo en la mencionada colonia, donde además informó que ya se realiza la investigación correspondiente al respecto, para determinar si pertenece al cuerpo mutilado.

El miércoles por la mañana, se reportó el hallazgo de extremidades superiores e inferiores cerca del tiradero municipal, a algunos cientos de metros de los dos hallazgos previos, por lo que acudieron elementos municipales de seguridad y posteriormente personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los restos humanos.

Será la Fiscalía General del Estado quien determine si en conjunto los restos humanos, hallados corresponden a un cuerpo o si pertenece a más personas.