Publicidad

San José Iturbide, Gto.- Un hombre perdió la vida trágicamente después de ser arrollado por una grúa industrial, los acontecimientos se registraron sobre el boulevard Juan José Torreslanda del municipio de San José Iturbide.

El lamentable acontecimiento se registró aproximadamente a las 12:00 del mediodía en las inmediaciones de la estación de servicio Shell, cuando al Sistema de Emergencias 911 le fue solicitado el apoyo de personal para médico puesto que una persona habría sido atropellada por una pesada unidad, quedando debajo de la unidad.

Publicidad

A lo cual, personal de la dirección de Protección Civil acudieron al lugar, procediendo inmediatamente a la atención de una persona masculina de aproximadamente 35 años, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales debido a las fuertes lesiones recibidas.

Debido a lo anterior, el lugar quedo acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes se encuentran en espera del arribo de Agentes Ministeriales, como de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Quienes se encargarán de levantar el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de dicha dependencia para practicarle la necropsia que por Ley corresponde.

Cabe mencionar, que hasta el momento no se ha dado a conocer la mecánica de lo sucedido, que derivo en la muerte de una persona, de iual manera, tampoco se ha dado a conocer la identidad del mismo.