Publicidad

San José Iturbide.- Un hombre resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado en su vehículo que conducía al quererle ganar el paso a un tren al interior del Parque Industrial Opción, situado en el municipio de San José Iturbide.

Según los primeros datos los sucesos se registraron aproximadamente a las 10:10 de la mañana, sobre las vías del tren que se encuentran a solo unos metros de uno de los accesos del parque en mención.

Publicidad

Cuándo de manera imprudencial, el operante del vehículo Chevrolet de modelo reciente al intentar atravesar las vías del ferrocarril fue embestido por un tren de carga que circulaba al interior del parque, avenando al vehículo metros adelante para terminar volcándose.

A lo cual, inmediatamente cuerpos de emergencia como de una unidad de bomberos pertenecientes al parque industrial atendieron el siniestro, necesitando incluso la utilización de herramienta hidráulica (Quijadas de la vida), para poder recuperar a la persona que se encontraba prensada al interior del vehículo.

Posteriormente personal de la dirección de Protección Civil del municipio Iturbidense arribaron al lugar, auxiliando también en la recuperación de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba inconsciente al momento de ser rescatado y atendido.

Siendo trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad Iturbidense debido a las múltiples lesiones que presentaba en distintas partes de su cuerpo, en donde hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada, trascendiendo que posiblemente se trate de un empleado de una de las distintas empresas del Parque Industrial.