San Luis de la Paz Gto. La Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJEG) dio a conocer que ya fue identificado el cuerpo del masculino, quien falleció la tarde de este lunes en la Comunidad La Ciénega, el cual murió a consecuencia de impactos de arma de fuego que penetraron en su cráneo.

En el comunicado se menciona que el fallecido fue identificado como Luis “N”, de 21 años de edad, mientras que su compañero quien resultó lesionado en el ataque fue identificado como Vicente “N” de 23 años, ambos vecinos de La Comunidad La Ciénega

Publicidad

En cuanto a los hechos se informó que el día de ayer el lesionado y el hoy occiso, se encontraban afuera de un depósito de cerveza, y aproximadamente a las 17:00 horas, llegó un vehículo de motor y del mismo descendió una persona del sexo masculino y los agredió con un arma de fuego.

Falleciendo el lugar el masculino Identificado como Luis “N”, a consecuencia de una lesión producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo, mientas que el masculino lesionado presentaba lesiones en ambas piernas, motivo por el cual fue llevado a un hospital de la ciudad donde su estado de salud fue reportado como estable.

Ante lo ocurrido la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.