Publicidad

San José Iturbide, Gto. – Con el propósito de ayudar a mejorar la economía de las familias iturbidenses ante la nueva normalidad a causa de la contingencia sanitaria del virus SARS- Cov-2 (Covid-19), el día de hoy arranca la campaña del 90% de descuento sobre recargos del impuesto predial en el municipio.

Los ciudadanos que acudan a realizar su pago deberán cumplir con las medidas sanitarias emitidas por el sector salud ante la nueva normalidad causada por el Covid-19, como son: el uso de cubre – bocas; respetar la sana distancia de al menos 1.5 metros durante la fila de espera y para evitar aglomeraciones acudir solo una persona.

Publicidad

De igual forma, deberán presentar su recibo predial para consultar en la dirección de Catastro su estado de cuenta, después podrán pasar directamente a caja y dar su nombre o dirección para realizar el pago correspondiente.

Así mismo, podrán presentarse de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a  3:30 p.m. directamente en la caja de Tesorería Municipal, ubicada en Plaza Principal No.1 Zona Centro, San José Iturbide Gto. Para mayor información de  comunicarse al área de Catastro, al número de teléfono (419) 198-8059 ext. 227 y 228.

A través de estas acciones el Gobierno Municipal refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía para mejorar su bienestar de vida, mediante la recaudación del recurso económico que ayuda a optimizar los servicios públicos que se ofrecen.