Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Este viernes autoridades municipales se dieron cita en el auditorio del DIF Municipal en las Jornadas de Desarrollo de la Gestión Pública lideradas por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

El Lic. Román Arias Muñoz, subsecretario de Contraloría Social y Mejoramiento de la Gestión Pública, presentó a los que conforman a su equipo de trabajo, además de dar una breve introducción de los temas que fueron vistos.

Publicidad

En la jornada se habló de proyectos en materia de Contraloría Social coordinados por la STRC, mejora regulatoria aplicables a los municipios, presentación del Programa Mejor Atención y Servicio (MAS) y presentación de Proyectos en materia de Desarrollo de la Gestión Pública.

El coordinador de la Unidad Municipal de Planeación, Oscar Ismael Muñoz de la Tejera, en representación del alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, agradeció a los asistentes por su participación dentro de la jornada, además recalcó la importancia de estos eventos, ya que, es una manera de generar ideas para la mejora de la calidad de vida del ludovicense. Para finalizar el evento se realizaron acuerdos y cerraron la sesión.

En el acto estuvieron presentes Ramón Hernández Hernández; director general de Contraloría y Evaluación Social, Rubén Tovar García; coordinador de Modernización Administrativa, Rubí Elizabeth Álvarez Casas; directora general de Desarrollo de la Gestión Pública y Carlos Alvarado Briones; director de Mejora Regulatoria.