Obras de pavimentación
Publicidad

Daniel Ortiz

Victoria Para mitigar las necesidades prioritarias en la comunidad de El Carmen, la administración victorense dio el banderazo de arranque a la pavimentación de los callejones El Naranjo y Nicolás Bravo en donde se inyectó la cantidad de poco más de 1.5 millones de pesos.

Publicidad

En ese sentido y tomando en cuenta que el agua potable es una de las necesidades más apremiantes en esta misma localidad, la alcaldesa, Berenice Montes Estrada, anunció la próxima perforación del pozo de agua potable.

Lo anterior ocurrió este miércoles en donde se llevó un evento protocolario con las medidas de sana distancia.

Al lugar asistió el delgado de la comunidad de El Carmen quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció la asistencia de las autoridades quienes –dijo- siempre llevan buenas noticias a la localidad.

Posteriormente el director de obra pública, José Alvarado Briones, destacó que con estas dos obras queda demostrado el compromiso de la administración y de las atinadas gestiones de la alcaldesa.

Por su parte la alcaldesa, Berenice Montes Estrada, fue clara en decir que a pesar de que el 2020 pego muy fuerte a todo el país, se lograron varias gestiones como la pavimentación de estas vialidades.

Detalló que estas obras son completamente inversión estatal con quien señaló ya se tiene en gestión la perforación del Pozo y espera que en este 2021 se inicie con los trabajos pues es la necesidad más apremiante.

Para la perforación del pozo dijo que la inversión asciende hasta 5.5mdp, y detallo que sólo están a la espera de realizar el estudio de geolocalización para poder iniciar con los trabajos. Y dejó en claro que ésta será una de las obras más grande que haya ejecutado en los más recientes años en la comunidad de El Carmen.

A este evento también asistieron el síndico, Tovit González Salinas; la regidora Alma Edith González García; así como el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Flores Mata.