San José Iturbide. – El tercer, y último informe de parte del presidente municipal de San José Iturbide, se llevará a cabo la primer semana del mes de septiembre, esperando la visita del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, como también del presidente electo para la administración 2018-2021, Genaro Martin Zúñiga Soto.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista el alcalde iturbidense José César Rodríguez Zarazúa, sumando que, en este momento el total de las direcciones gubernamentales están presentando información de las actividades que tuvieron en este año 2018.

Publicidad

Así, como el levantamiento de evidencias para la elaboración del vídeo institucional, por otro lado, la dirección de planeación, gestión y seguimiento se encuentra trabajando en la integración de la “Glosa”.

“Estamos apresurándonos para concluir una serie de obras que se encuentran todavía en ejecución, y poder presentarlas en el último informe, platicamos con los contratistas para que este mes de agosto se pudieran concluir a la par de nuestro cierre, y las obras que se queden en proceso de ejecución, solamente las nombraremos a la ciudadanía”, mencionó.

Resaltó, que en el informe se dará a conocer lo que se ejecutó este último año, pero también haciendo mención global de los que también se realizó en los dos años anteriores, efectuando la sumatoria de acciones en beneficio de los iturbidenses.

Referente al costo para llevar a cabo el informe, Rodríguez Zarazúa mencionó, que se tiene que apegar al presupuesto destinado, buscando economizar en lo posible, evitando un cierre ostentoso.

En otro orden de ideas, indicó que con anterioridad se mantuvieron platicas con el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez , “Y al parecer estará presente en el informe de gobierno, y por ello el informe se realizará en la primer semana del próximo mes de septiembre”, recalcó.

Para finalizar, comentó que también se invitará al presidente electo Genaro Martin Zúñiga Soto, para que tenga un conocimiento de lo que la administración en estos tres años ha logrado, esperando que cada administración que entre a gobernar, vaya superando a la anterior para el bien de San José Iturbide.